Los mejores filtros de agua para grifos y sus beneficios

¿Cuáles son las ventajas de los filtros faucet?
• Comodidad: con un filtro de montaje en el grifo, tiene un filtro a pedido justo en el grifo de su cocina. No hay necesidad de rellenar constantemente los contenedores, y no se quedará sin agua filtrada.
• Precio bajo: se encuentran entre los filtros de agua más económicos. La mayoría de los modelos se venden por menos de $ 50. Los filtros de reemplazo son baratos, también.
• Instalación simple: no se requieren herramientas para instalar un filtro de grifo. Simplemente saque el aireador del grifo y atornille el filtro en su lugar.
• Mantenimiento sencillo: el único mantenimiento que tendrá que hacer es reemplazar el cartucho del filtro cada pocos meses. Y esta es una tarea sencilla.
¿Cuáles son las desventajas de los filtros faucet?
• Capacidad limitada: la mayoría de los filtros de faucet no son tan efectivos como otros tipos de sistemas de filtración, como los de ósmosis inversa o los filtros de gravedad de supervivencia.
• Rango estrecho de aplicaciones: ¿Tiene un grifo moderno que se pueda extraer o desplegar? Si es así, no podrá utilizar un filtro de montaje de grifo. Solo se pueden unir a grifos estándar.
• Espacio reducido en el espacio del fregadero: algunos modelos son más voluminosos que otros, pero todos los filtros de grifos ocupan espacio debajo o al lado de su grifo. Esto puede ser molesto cuando está llenando recipientes grandes o lavando platos.
• Solo uso de agua fría: estos filtros solo deben usarse con agua fría. El agua caliente los dañará.
• Tendencia a fugas y grietas: las fugas y las grietas parecen ser quejas universales de los usuarios de filtros de grifos. Esto es cierto para todas las marcas. La causa más probable es la acumulación de presión de agua dentro de la carcasa cuando el agua se abre demasiado rápido. También podría suceder si agarra el filtro para mover el brazo del grifo de un lado a otro.

¿Cómo funcionan los filtros de agua del grifo?
El filtro de montaje de una llave se atornilla al extremo de su llave en lugar del aireador. Tiene una carcasa de metal o plástico que contiene un cartucho de filtro.
Simplemente enciende el agua, y fluye a través del filtro y sale por una abertura en el filtro.
Siempre hay algún tipo de desviador para que pueda cambiar entre agua filtrada y no filtrada. No querría desperdiciar agua filtrada en, por ejemplo, lavar platos.

Foto de Wuerzele / CC BY-SA 4.0.
Las diferentes marcas pueden usar diferentes métodos y materiales de filtración, pero la mayoría tiene un par de cosas en común.
La configuración básica tiene una capa para bloquear la suciedad y los desechos y luego un bloque de carbón activado que atrapa los contaminantes por adsorción a medida que el agua fluye.
Algunos modelos tienen capas adicionales para reducir un mayor número de contaminantes. Es por eso que quieres hacer un poco de investigación antes de comprar uno.

¿Qué debo buscar en un filtro de montaje de grifo?
Aquí hay algunos elementos en los que pensar cuando está comprando un filtro de grifo:
• Contaminantes eliminados o reducidos: este es el factor más importante a considerar. Todos los filtros no son creados iguales. Desea estar seguro de que el filtro cuida los contaminantes que le preocupan. Fabricantes de buena reputación publicarán los resultados de las pruebas de laboratorio para respaldar sus afirmaciones.
• Vida útil del filtro: la vida útil del filtro se mide en galones. Cuanto más dure el filtro, con menos frecuencia deberá cambiar el cartucho. Solo recuerda que el número anunciado es un promedio. El suyo puede agotarse tarde o temprano, dependiendo de la calidad de su agua.
• Indicador de filtro: algunos modelos tienen algún tipo de indicador que le indica cuándo es el momento de cambiar el cartucho del filtro. Esto afectará el precio, por supuesto. Es una conveniencia, pero no una necesidad. Hay señales obvias que le indican cuándo se dispara el filtro: una desaceleración significativa en el caudal y / o un mal sabor.
• Acabado / color: algunas marcas ofrecen una variedad de colores y acabados. Esto puede o no ser importante para usted.
• Disponibilidad de cartuchos de reemplazo: asegúrese de que va a poder comprar repuestos, o tendrá que desechar toda la unidad.
• Garantía: busque una garantía mínima de 1 año, ya que este tipo de filtro es propenso a romperse. Tenga en cuenta que esta garantía normalmente cubrirá la carcasa y no el cartucho del filtro.

Los mejores filtros de agua para grifos y sus beneficios
¡Valóranos!
Categorías Blog

Deja un comentario

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin